Términos y condiciones para socios y/o afiliados

 TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

Los presentes “Términos y Condiciones” de uso regulan el acceso o uso que usted haga, como “Socio”, si estos “Términos y Condiciones”no le resultan aceptables, usted debe suspender el uso del servicio, así como rescindir su calidad de “Socio” de  “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”así como de “Taxco de Mis Amores”; si no suspende dicho uso, usted seguirá obligado conforme a estos “Términos y Condiciones”establecidos, así como su debido cumplimiento de todos y cada uno de los mismos.

 DEFINICIONES:

Para los fines de los presentes “Términos y Condiciones”y su correcta interpretación, las Partes convienen en que los términos que se escriban con mayúscula en la letra inicial tendrán el significado que se les atribuye en las definiciones siguientes, y las establecidas anteriormente en el párrafo primero en el entendido de que dichas definiciones aplicarán para el género masculino o femenino, e independientemente de que los mismos se usen en singular o plural:

“Taxco de Mis Amores”:Es una marca registrada ante las leyes mexicanas e internacionales quien es propietario de “CATALOGO.TAXCODEMISAMORES.COM.MX”

“catalogo.taxcodemisamores.com.mx”:Es el sitio web donde el socio puede realizar las compras de los productos exclusivos de la marca “Taxco de Mis Amores”.

“Productos”:Se entenderán como “Productos”todos aquellos modelos que se comercializan bajo el nombre de la marca “Taxco de Mis Amores”y los cuales se oferten por medio de “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”así como cualquier página filial o perteneciente a “Taxco de Mis Amores”

Productos Personalizados:Estos serán los productos antes descritos, pero que el “Socio”manifieste a “Taxco de Mis Amores”que requiere el servicio de personalización (grabado, cambio de cadena, cambio de color, baño de algún metal en especial ).  

“Socios”:Se entenderá como aquella persona física o moral quien pueda vender los productos exclusivos de la marca “Taxco de Mis Amores”siendo la cual se sujeta a los términos y condiciones del presenten escrito.

“Cliente Final”:Se entenderá como “Cliente Final” a la persona que adquiera el producto por conducto del o de los “Socios”

 TÉRMINOS GENERALES DEL SERVICIO:

  1. El “Socio” deberáde cubrir la cuota estipulada por “Taxco de Mis Amores”siendo la única manera para obtener la calidad de “Socio”
  2. “Taxco de Mis Amores”a través de su página web “taxcodemisamores.com.mx”ofertara sus “Productos”únicamente para los “Socios”así como, descuentos exclusivos y programas de beneficios y/o experiencias, para que sean utilizados en virtud de la compra de “Productos” comercializados por los “Socios”.
  3. Los “Socios” deberán consultar las condiciones y procedimientos aplicables a cada uno de los cupones o beneficios digitales, ya que solo podrán hacerlos válidos en función de las reglas de validación, canje, redención, límites y restricciones que se encuentra descrito en cada uno de ellos.
  4. El o los “Socios”se comprometen en realizar un (1) pedido mínimo mensual (30 o 31dias según corresponda el mes en curso) a “Taxco de Mis Amores” por medio de “taxcodemisamores.com.mx”por la cantidad monetaria de $2,499.00 (Dos mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) en el entendido que el y/o los “Socios” no puedan realizar dicho pedido de manera antes descrita, será causa suficiente para rescindir y/o cancelar la calidad de “Socio”por parte de “Taxco de Mis Amores”esto sin ninguna responsabilidad para “Taxco de Mis Amores”.
  5. El pago realizado a “Taxco de Mis Amores” por parte de el “Socio” le permite exclusivamente poder realizar pedidos de los productos descritos en el folleto que se la hará llegar, los cuales son propiedad de “Taxco de Mis Amores”,teniendo el “Socio”la facultad de vender los productos adquiridos por este último, por sus medios sin afectar de manera alguna la imagen comercial de “Taxco de Mis Amores”y con las restricciones que se plantean en este escrito.
  6. Para los “Productos Personalizados” que el “Socio”le solicite por medio de compra a “Taxco de Mis Amores”este último una vez verificado el pago correspondiente al producto y al servicio personalizado tardara de 25 a 30 hábiles para su entrega, pudiendo extender el periodo de entrega hasta por 15 días hábiles más, derivado de las existencias de los productos por parte de “Taxco de Mis Amores”.
  7. Una vez realizado el pago correspondiente por parte de el o los “Socios”se le entregara un catálogo de los productos de manera virtual y/o física, siendo que para el envió del catálogo este podrá demorar entre 25 a 30 días hábiles en llegar, una vez de haber realizado su pago previo.

 RESPONSABILIDAD:

  1. Los “Socios” reconoce y entiende que “Taxco de Mis Amores”solo es quien distribuye los “Productos”a través de “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”
  2. El o los “Socios”reconocen y manifiestan expresamente que es su deseo e interés y libre voluntad afiliarse y pertenecer a nuestro equipo denominado “Socios”adquiriendo la responsabilidad de cumplir con todos y cada uno de los puntos mencionados en el cuerpo del presente escrito.
  3. El o los “Socios”son los únicos responsables de la cantidad y/o inversión monetaria que realice cada él o los “Socios”siendo este el único responsable del manejo de sus finanzas.
  4. Los “Socios” reconoce y entiende que es quien tiene la responsabilidad de realizar la venta al por menor de manera directa al cliente final.
  5. De la misma manera el o los “Socios”reconocen de manera expresa que será exclusivamente el o los “Socios”quien asumirá la completa responsabilidad ante “Cliente Final”de cualquier tipo de garantía, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, daño emergente, daño, lesiones, enfermedades sufridos por el “Cliente Final”directa o indirectamente causados en su totalidad o en parte por el “Socios”,quedando de manera libre, de cualquier responsabilidad penal, civil, administrativa o de cualquier otro tipo a “Taxco de Mis Amores”marcas filiales y/o páginas web hermanas.
  6. En ese sentido, el o los “Socios”aceptan y entienden que los beneficios que le otorga el ser “Socios”, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni acumulados con otras promociones.

Por lo anterior en ningún caso y en ninguna circunstancia el o los “Socios”no podrán:

  1. No podrá utilizar la marca “Taxco de Mis Amores”ni reproducir facsímile en ninguna circunstancia, motivo, razón, así como por ningún medio de publicidad ya sea electrónico, físico, impreso o ningún otro, podrá utilizar la marca, logotipos, eslogan, nombres comerciales, publicidad, diseños, modelos de productos de los cuales “Taxco de Mis Amores”es propietario.
  1. El “Socio”podrá utilizar la página web https://www.mercadolibre.com.mx/  así como cualquiera página filial o hermana de mercadolibre.com para comercializar y/o distribuir los productos de “Taxco de Mis Amores”
  1. El “Socio”no podrá crear un sitio web similar y/o parecido que incite a la confusión a los clientes o a la competencia desleal a los que maneja la marca “Taxco de Mis Amores” o cualquiera de sus filiales.
  1. El “Socio”no podrá utilizar en ninguna circunstancia la publicidad de “Taxco de Mis Amores”para promocionar, comercializar y/o vender sus productos.
  1. El “Socio”no podrá publicitar, ni comunicar a terceros las conversaciones, así como la información que se derive con “Taxco de Mis Amores”.
  1. El “Socio”no podrá solicitar el reembolso una vez transcurridas 72 horas de haber comprado la membresía, el derecho a reembolso se nulificara una vez que el Socio” haya realizado un pedido de producto, en el entendido que El “Socio”renuncia expresamente a solicitarlo.
  2. El “Socio” No podrá utilizar imágenes, fotografías, banners pertenecientes a Taxco de mis amores

En el entendido del conocimiento de los puntos anteriores las partes acuerdan que si el “Socio”no cumpliera de manera cabal lo antes señalado este será, motivo de rescisión y/o cancelación de su calidad de “Socio”.    

VIGENCIA:

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones es por tiempo indefinido, hasta la cancelación del registro.

MODIFICACIONES

El “Socio” acepta y reconoce que nos reservamos el derecho de cambiar estos “Términos y Condiciones” en cualquier momento. Cada vez que se realice cualquier actualización a estos “Términos y Condiciones” y usted continúe el uso de esta Aplicación, se considerará que el uso continuado implica la aceptación de dichos cambios. Se recomienda, por lo tanto, que usted lea estos Términos y Condiciones con frecuencia, revisando su uso de forma periódica, ya que cualquier versión modificada se entenderá como que suple las versiones anteriores. Si usted no estuviere de acuerdo con los “Términos y Condiciones” o cualquier modificación a los mismos, Usted debe dejar de hacer uso del sitio Web o nuestros servicios. Por lo anterior el “Socio” asume toda la responsabilidad por el hecho de no hacerlo y usted acepta que dicho incumplimiento equivale a su renuncia expresa de su derecho a que se modifiquen los términos modificados o a iniciar cualquier acción que tenga como propósito aducir que los términos no han sido modificados, otorga a “Taxco de Mis Amores”el finiquito más amplio, liberándolo de cualquier responsabilidad.

 DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

La página web “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”es de exclusiva propiedad de “Taxco de Mis Amores”, por lo anterior nos reservamos todos los derechos sobre la misma y cualquier tecnología asociada a la misma, cualquier creación, idea, invención, mejora, know-how, concepto, algoritmo, protocolo, datos, procesos, procedimientos, métodos, técnicas, protocolos, fórmulas, sistemas, herramientas, composiciones, códigos, software, prototipos, documentos, componentes o cualquier otra información que sea de la autoría de “Taxco de Mis Amores” siendo los anteriores los únicos que puedan ejercer alguna acción legal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial así como alguna causa penal y/o civil en contra de quien utilice para beneficio propio y/o de terceros logotipos, publicidad, nombres comerciales, o cualquier tipo de publicidad donde aparezca el nombre de “Taxco de Mis Amores”y/o alguna página de internet, red social, aplicación de la que sea propietario “Taxco de Mis Amores”o cualquier otro medio de publicidad.

El contenido de la página web no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, las marcas enunciadas son propiedad de “Taxco de Mis Amores”.

En consecuencia, el “Socio” tiene prohibido almacenar, difundir y/o guardar cualquier material obtenido en “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”o cualquiera de los sitios de los cuales es propietario “Taxco de Mis Amores” cualquier, ya que esto puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual antes mencionados.