TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Los presentes “Términos y Condiciones” de uso regulan el acceso o uso que usted haga, como “Socio”, si estos “Términos y Condiciones”no le resultan aceptables, usted debe suspender el uso del servicio, así como rescindir su calidad de “Socio” de “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”así como de “Taxco de Mis Amores”; si no suspende dicho uso, usted seguirá obligado conforme a estos “Términos y Condiciones”establecidos, así como su debido cumplimiento de todos y cada uno de los mismos.
DEFINICIONES:
Para los fines de los presentes “Términos y Condiciones”y su correcta interpretación, las Partes convienen en que los términos que se escriban con mayúscula en la letra inicial tendrán el significado que se les atribuye en las definiciones siguientes, y las establecidas anteriormente en el párrafo primero en el entendido de que dichas definiciones aplicarán para el género masculino o femenino, e independientemente de que los mismos se usen en singular o plural:
“Taxco de Mis Amores”:Es una marca registrada ante las leyes mexicanas e internacionales quien es propietario de “CATALOGO.TAXCODEMISAMORES.COM.MX”
“catalogo.taxcodemisamores.com.mx”:Es el sitio web donde el socio puede realizar las compras de los productos exclusivos de la marca “Taxco de Mis Amores”.
“Productos”:Se entenderán como “Productos”todos aquellos modelos que se comercializan bajo el nombre de la marca “Taxco de Mis Amores”y los cuales se oferten por medio de “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”así como cualquier página filial o perteneciente a “Taxco de Mis Amores”
Productos Personalizados:Estos serán los productos antes descritos, pero que el “Socio”manifieste a “Taxco de Mis Amores”que requiere el servicio de personalización (grabado, cambio de cadena, cambio de color, baño de algún metal en especial ).
“Socios”:Se entenderá como aquella persona física o moral quien pueda vender los productos exclusivos de la marca “Taxco de Mis Amores”siendo la cual se sujeta a los términos y condiciones del presenten escrito.
“Cliente Final”:Se entenderá como “Cliente Final” a la persona que adquiera el producto por conducto del o de los “Socios”
TÉRMINOS GENERALES DEL SERVICIO:
RESPONSABILIDAD:
Por lo anterior en ningún caso y en ninguna circunstancia el o los “Socios”no podrán:
En el entendido del conocimiento de los puntos anteriores las partes acuerdan que si el “Socio”no cumpliera de manera cabal lo antes señalado este será, motivo de rescisión y/o cancelación de su calidad de “Socio”.
VIGENCIA:
La vigencia de los presentes Términos y Condiciones es por tiempo indefinido, hasta la cancelación del registro.
MODIFICACIONES
El “Socio” acepta y reconoce que nos reservamos el derecho de cambiar estos “Términos y Condiciones” en cualquier momento. Cada vez que se realice cualquier actualización a estos “Términos y Condiciones” y usted continúe el uso de esta Aplicación, se considerará que el uso continuado implica la aceptación de dichos cambios. Se recomienda, por lo tanto, que usted lea estos Términos y Condiciones con frecuencia, revisando su uso de forma periódica, ya que cualquier versión modificada se entenderá como que suple las versiones anteriores. Si usted no estuviere de acuerdo con los “Términos y Condiciones” o cualquier modificación a los mismos, Usted debe dejar de hacer uso del sitio Web o nuestros servicios. Por lo anterior el “Socio” asume toda la responsabilidad por el hecho de no hacerlo y usted acepta que dicho incumplimiento equivale a su renuncia expresa de su derecho a que se modifiquen los términos modificados o a iniciar cualquier acción que tenga como propósito aducir que los términos no han sido modificados, otorga a “Taxco de Mis Amores”el finiquito más amplio, liberándolo de cualquier responsabilidad.
DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.
La página web “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”es de exclusiva propiedad de “Taxco de Mis Amores”, por lo anterior nos reservamos todos los derechos sobre la misma y cualquier tecnología asociada a la misma, cualquier creación, idea, invención, mejora, know-how, concepto, algoritmo, protocolo, datos, procesos, procedimientos, métodos, técnicas, protocolos, fórmulas, sistemas, herramientas, composiciones, códigos, software, prototipos, documentos, componentes o cualquier otra información que sea de la autoría de “Taxco de Mis Amores” siendo los anteriores los únicos que puedan ejercer alguna acción legal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial así como alguna causa penal y/o civil en contra de quien utilice para beneficio propio y/o de terceros logotipos, publicidad, nombres comerciales, o cualquier tipo de publicidad donde aparezca el nombre de “Taxco de Mis Amores”y/o alguna página de internet, red social, aplicación de la que sea propietario “Taxco de Mis Amores”o cualquier otro medio de publicidad.
El contenido de la página web no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, las marcas enunciadas son propiedad de “Taxco de Mis Amores”.
En consecuencia, el “Socio” tiene prohibido almacenar, difundir y/o guardar cualquier material obtenido en “catalogo.taxcodemisamores.com.mx”o cualquiera de los sitios de los cuales es propietario “Taxco de Mis Amores” cualquier, ya que esto puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual antes mencionados.