Términos y condiciones para socios - Taxco De Mis Amores

Términos y condiciones para socios

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Uso de Imagen.

Los siguientes términos y condiciones de uso de imagen (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé al sitio web taxcodemisamores.com, taxcodemisamores.com.mx, majestia.mx (el "Sitio Web") y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este Sitio Web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

Taxco De Mis Amoreso "nosotros" ha puesto a su disposición el Sitio Web.

Podemos cambiar los Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web.AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE AL USO DEL SITIO WEB.

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera

1. Derechos de Propiedad.

  1. a)  Taxco De Mis Amores es el único y exclusivo titular de los derechos sobre las imágenes, contenido, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, , descripciones, textos, software, títulos, archivos, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales y otras propiedades intelectuales, derechos patrimoniales del mismo, y en general de todo el Sitio Web.

  2. b)  El uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos imágenes, contenido, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, descripciones, textos, software, títulos, archivos, códigos, datos y materiales.

2. Licencia Limitada.

  1. a)  La licencia, socio y/o número de descuento es intransferible, es

    obligación de cada socio cuidar de la misma.

  2. b)  Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato o dispositivo inteligente.

c)Su membresía y/o licencia, código de descuento de socio, se limita únicamente a el acceso al Sitio Web y la compra exclusiva de los productosTaxco De Mis Amores.

3. Uso Prohibido de Imagen.

  1. a)  Queda estrictamente prohibido el uso de nuestras imágenes, videos, material publicitario, textos, encabezados y/o cualquier otro material que se encuentre dentro del sitio webTaxco De Mis Amorespor parte de los socios.

  2. b)  El socio no podrá realizar distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales imágenes, fotografías, descripciones, publicidad en el Sitio Web, está estrictamente prohibida.

  3. c)  A menos de que usted haya recibido un consentimiento expreso y por escrito, del personal autorizado deTaxco De Mis Amoresque se encuentre facultado para realizar dicho consentimiento de uso de imágenes y/o material de publicidad.

  4. d)  Salvo en los casos excepcionales y este expresamente permitido por escrito y por la o las personas con facultades para realizar dicha autorización.

  5. e)  Sin importar el tipo de membresía y/o nivel de socio que usted tenga conTaxco De Mis Amoresusted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales publicitarios, imágenes, videos disponibles a través del Sitio Web.

  6. f)  Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad.

  1. g)  Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web, lo cual no le otorga ninguna facultad para explotar imagen videos, descripciones, textos, que se encuentren dentro de nuestro sitio web.

  2. h)  Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

4. Marcas Comerciales.

  1. a)  Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas, avisos comerciales (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales deTaxco De Mis Amores,registradas y otras, no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

  2. b)  Todas las Marcas Comerciales que no sean deTaxco De Mis Amoresque aparezcan en el Sitio Web en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito deTaxco De Mis Amoresque puedan ser dueños de dicha Marca Comercial.

  3. c)  El uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

6. Uso de Imágenes, fotografías y videos:

El socio únicamente podrá realizar y desarrollar sitios web con imágenes, videos, material publicitario de cualquier índole sin que este sea similar o parecido a grado de confusión al deTaxco De Mis Amores,el socio tiene la obligación de informar aTaxco De Mis Amoressobre los avances y trabajos terminados de las páginas web que el socio quiera y pretenda iniciar en la red de internet.

El socio solo podrá exhibir, mostrar imágenes videos, material publicitario de cualquier índole, mientras el socio sea quien lo desarrolla por sus propios medios dicho material, sin que este sea similar o parecido a grado de confusión al deTaxco De Mis Amores,el socio tiene la obligación de informar aTaxco De Mis Amoressobre los avances y trabajos terminados de las páginas web que el socio quiera y pretenda iniciar en la red de internet, donde se vean involucradas imágenes y videos.

7. Conducta Prohibida del Usuario.

  1. a)  Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y/o seaTaxco De Mis Amoresde los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no:

  2. b)  No podrá diseñar, crear, encargar, por propio derecho ni por terceros algún sitio web similar o semejante al deTaxco De Mis Amoresy/oMajestiay alguna otra empresa, filial, subsidiaria.

  3. c)  No podrá personalizar ninguna imagen, fotografía, o material publicitario que este dentro de nuestrosSitios Webel cual nos pertenece.

  4. d)  No usará, redistribuirá, replicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni.

  5. e)  No usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable.

  6. f)  Usted se obliga, además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido de este, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo.

  1. g)  Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios.

  2. h)  Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

8. Ley y jurisdicción aplicables.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web,Taxco De Mis Amoresy el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Toluca, Estado de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.