Términos y Condiciones de la oferta de $1.00 - Taxco De Mis Amores

🚚 Envíos seguros y dedicados a: 🇲🇽México, 🇨🇴Colombia, 🇨🇱Chile, 🇦🇷Argentina, 🇺🇸Estados Unidos, 🇨🇦Canada & 🇬🇧Reino Unido.

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones de la oferta de $1.00

 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DEL DIJE DE PLATA COLIBRÍ

 

1.  DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

 

En las presentes Condiciones (a menos que el contexto así lo especifique) los siguientes términos tendrán el siguientesignificado:

 

  1. “Condiciones”significa estos términos y condiciones de venta.
  2. “Contrato”significa un contrato o acuerdo para la venta del producto denominado Dije Colibrí Doradocelebrado por Taxco De Mis Amores (“TDMA”)con el
  3. Dije colibrí dorado,significa el dije de plata de ley 925, que de forma ilustrativa se encuentra presente en la imagen promocional de nuestra página y/o sitio web: https://taxcodemisamores.com/products/dije-colibri-dorado
  4. “Pedido”significa un pedido de dijes recibido por nosotros de ustedes.

 

2.  APLICACIÓN

 

Estas Condiciones regirán para cada orden de pedido para el suministro de los Dijes Colibrí. A falta de acuerdoescrito que expresamente anule o reemplace cualquiera o todas estas Condiciones:

 

 

3.  RECEPCIÓN Y PAGO

 

 

 

3.2. Nuestros precios no constituyen una oferta en firme, reservándonos el derecho a retirar o revisar un presupuesto encualquier momento antes de aceptar un Pedido de conformidad con la Condición 3.1.

 

 

 

 

 

 

4.  CAMBIOS EN LAS ESPECIFICACIONES

 

En interés de la mejora continua en la producción dijes colibrí dorados, nos reservamos el derecho a cambiar el diseño o las especificaciones estos.

 

5.  PRUEBA DE LAS MERCADERÍAS

 

 

 

6.  FUERZA MAYOR

 

Cualquier Contrato podrá ser resuelto unilateralmente por TDMA al ocurrir un evento fuera de nuestro controlrazonable incluyendo (sin perjuicio de la generalidad anterior) cualquier clase de fuerza mayor, guerra, conmocióncivil, huelga, cierre patronal, disposición, orden o reglamentación gubernamental, hecho del príncipe, caso fortuito,emergencia local o nacional, incendio, inundación, terremoto, sequía, tempestad, niebla, accidente, huelgas o disputas industriales o falta de materiales, mano de obra o transporte.

 

7.  GENERALIDADES