Envío

Sí, actualmente contamos con envío a todo México y Estados Unidos, trabajamos en conjunto con la paquetería DHL Express.

En casos muy extremos podemos demorar hasta 20 días hábiles en entregar tu paquete. Lo anterior debido a que todas nuestras piezas son sometidas a un estricto control de calidad y un riguroso proceso artesanal para que al momento de recibir tus piezas obtengas la calidad que nos distingue y el amor puesto por cada artesano.

Pero no te preocupes, nuestro equipo estará apoyándote en todo momento.

Para obtener promociones y tiempos de entrega mas reducidos contáctate con tu socio más cercano

Actualmente estamos trabajando en conjunto con DHL Express por lo que una vez enviemos tu paquete DHL Express puede demorar hasta 3 días hábiles en llegar a tu domicilio.

En caso de haber pagado el envío con seguro de valores, nos comprometemos a cubrir robo total o parcial en el pedido.

No nos hacemos responsables por entregas fallidas, entregas a personas ajenas al destinatario o cualquier error en direcciones de entrega.

Productos

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque las opciones de personalización allí.

Al momento de realizar tu compra TAXCO DE MIS AMORES, te otorgara como regalo un morral joyero premium para protejer tus piezas

Garantía

Siempre buscamos asegurarnos que nuestros clientes amen nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarlo. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso.

En el caso poco probable de que tu pieza haya llegado en mal estado, o haya perdido su calidad con poco uso deberás contactarte con nosotros por medio de correo electrónico, adjuntando una fotografía de tu pieza, la nota de remisión y razón por la cual solicitas la garantía. En el asunto del correo electrónico deberás incluir tu numero de pedido.

En este caso deberás dirigirte a correo electrónico, adjuntando una fotografía de la nota de remisión que se incluye, y tu numero de pedido. En el asunto del correo deberás colocar falta de piezas.

Pago

Los métodos de pago son mediante tarjeta de crédito o débito, aceptamos todas las tarjetas bancarias y depósitos en efectivo.

Al momento de hacer tu pago con nosotros, no se te generara ningún recargo extra al pagar con tu tarjeta de preferencia

Si aceptamos American Express. En nuestro sitio web todas las tarjetas son bienvenidas, así que no dudes en hacer tu pago con tu tarjeta de crédito o débito preferida.

Como se menciona en nuestras políticas, la seguridad en tu compra es nuestra prioridad #1 y obligación como empresa, con el cual te aseguramos que los datos que proporciones en nuestra página son totalmente cifrados y seguros.

SOCIOS

Así es, esto es con el fin de que todos aquellos que entren a la pagina puedan identificar el precio que les ofreces es el mismo, y si les estas ofreciendo promociones prefieran realizar la compra contigo.

No te preocupes si al entrar te aparecen los mismos precios, al finalizar tu compra tu código de descuento de identificara automáticamente y te aplicara tu descuento correspondiente.

Muy sencillo, solo necesitas dividir por 2 el precio que te marca y podrás conocer el valor del producto a ti.

Existen 2 razones principales por las que tu link puede no funcionar:

1. Verifica que el formato de tu link sea al correcto (https://taxcodemisamores.com.mx/discount/Tu código)

2. Estas queriendo realizar tu compra con un correo electrónico diferente al que registrarte inicialmente

Por favor ve este video corto, te será muy útil para solucionar esta pregunta.

https://vimeo.com/user123527776/review/492929234/aef74c307d

Es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la pagina con tu link personalizado.

2. Selecciona los productos que deseas adquirir y agrégalos a tu carrito de compra.

3. Da click en el botón terminar pedido.

4. En tu pantalla del lado izquierdo verifica que se haya activado tu cupón de descuento.

5. Ingresa tu información de envío

6. Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra

Por su puesto que si!, entra a este link y te mostraremos como puedes lograr un mayor número de ventas.

Claro!, comunícate con tu ejecutivo de ventas y el te apoyara en el proceso de tu compra

Por supuesto que si, todos nuestros precios ya incluyen IVA, si quieres facturar tu compra dale click en facturar

Para mantener la calidad de socio es necesario cumplir con un pedido mínimo mensual de $2,499°° pesos

Siempre existe una razón por la que se nos complica realizar nuestra compra mínima, por lo que puedes contactarte con tu Ejecutivo para solicitar una apelación del mes sin generar ningún tipo de multa

El motivo del que este vinculado es para hacer que tus clientes conozcan la historia detrás de cada producto.

Nuestra intención es que logres concretar el mayor numero de ventas a nivel nacional por lo que puedes ofrecer tus productos por Mercado libre, Amazon, Linio, Facebook Marketplace, etc.

Dado a que nuestras fotografías cuentan con derechos de autor y propiedad intelectual no será posible promocionarlas dentro de ninguna plataforma, ya que de realizarlo la plataforma eliminara tu publicación.