🔥 20% de descuento en pedidos superiores a $3,000 🔥

Políticas de regresos y reembolsos

En el caso muy poco probable de que haya daños con su artículo ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero dentro de los primeros 60 días posteriores a su compra. La garantía no aplica en objetos personalizados o piezas de regalo.

Si tiene un problema con la calidad de algunos de nuestros productos, le ofrecemos la oportunidad de devolver y obtener un cambio de producto dentro de los primeros 60 días posteriores a la recepción de su pedido. Sin embargo usted se vuelve responsable de pagar el costo de envío de la devolución. 

Si su artículo fue dañado en el proceso de envío o si recibe el artículo equivocado, por favor háganos llegar imágenes o elementos gráficos de calidad donde se muestren con claridad los daños del/los artículos dentro de los primeros 2 días posteriores a recibirlo al correo: soporte@taxcodemisamores.com

Nos comunicaremos con usted para ofrecerle una respuesta y solución.

Antes de devolvernos los artículos, lea y siga las instrucciones a continuación.

Asegúrese de comprender nuestra política de devolución y de que se cumplan todos los criterios antes de devolvernos físicamente los artículos. Nota: Taxco De Mis Amores se reserva el derecho de cobrar una tarifa de gestión en todos los productos devueltos.   

Importante: Considere que el servicio de paquetería visitara su domicilio en dos diferentes ocasiones con su pedido. En caso de que no se haya podido contactar con el responsable de la recepción del pedido tras el segundo intento de visita y entrega, el pedido será destinado a la oficina postal más cercana de la paquetería  a su domicilio en la misma fecha tras la segunda visita. El pedido permanecerá en la oficina postal de la paquetería al rededor de 2-5 días. Sin embargo nosotros podemos deslindarnos de la recepción de su paquete. 

DEVOLUCIONES GENERALES 

  1. Todos los productos deben ser devueltos en su estado original. 
  1. Productos enviados incorrectamente o equivocados: una vez confirmado, seremos responsables de un cambio de artículo y de cualquier tarifa de envío. 
  1. Errores de color: si el color del artículo recibido no es el mismo orden, usted es elegible para recibir otro artículo.  
  2. No estamos obligados a enviar ni garantizar ningún extra en nuestras piezas como cauchos, morrales, bolsas, cajas, etc.

DEVOLUCIÓN PARA REEMPLAZO O REEMBOLSO 

Problemas de calidad: Seremos responsables de un cambio o reembolso por posibles problemas de calidad en el producto dentro de los primeros 60 días posteriores a su compra.

Es posible que los clientes tomen la obligación de enviarnos el producto nuevamente para posteriormente confirmar que el producto no ha sido dañado a propósito.

REEMBOLSOS

Solicitud de cancelación y/o reembolso: Una vez se confirmamos la veracidad de nuestros pedidos (transcurridas 12 horas después de la creación de tu pedido), no podremos proceder con la cancelación del mismo, sin importar la justificación. Para poder ser acreedor a una cancelación (si así lo requieres), cuentas con 12 horas para enviarnos un correo electrónico a:  soporte@taxcodemisamores.com con el tema: "Cancelación de pedido" Es obligatorio incluir su número de pedido y la razón de cancelación, misma que debe ser justificada y verídica.

NOTA: No es una justificación el decir que NO se reconoce haber realizado el pedido o que alguien más lo realizo a nombre del titular, ya que nuestras pasarelas solicitan datos personales que cada individuo responsable debe proteger y salvaguardar de la falsificación.

Taxco de mis amores  y sus Fabricantes reservan el derecho de otorgar o no el reembolso al cliente.

Los reembolsos demoran un lapso de 14 días naturales en los que se realizan.

Tu Carrito

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te responderemos lo antes posible. Gracias por suscribirte