Políticas de envió

----Todos nuestros artículos se envían desde Santa Catarina, Nuevo Leon----

ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES:

Proceso de entrega:  Los pedidos realizados con Taxco de mis Amores pueden tardar hasta 20 días hábiles en llegar a domicilio con DHL Express. Esto debido a que todas nuestras piezas son sometidas a un estricto control de calidad y un riguroso proceso artesanal para que al momento de recibir tus piezas obtengas la calidad que nos distingue y el amor puesto por cada artesano.

Procesamiento de pedido:  Obtención, fabricación y envío de tu pedido: es de hasta 5-15 días hábiles. El tiempo es más tardado de lo normal debido al COVID e indicaciones de gobernación. 

Si tu producto no lo tenemos en stock estaremos fabricando tu producto tan pronto sea posible, asimismo, si tu producto es personalizado tardara un poco el envío.

NOTA: Debido al cambio de centro de distribución de Taxco de mis amores, así como por cuestión de la situación actual del COVID_19, los pedidos correspondientes al mes de Diciembre y Enero se verán afectados, causando un retraso de hasta 21 días adicionales.

Plazo de entrega:  Hasta 25 días hábiles después de realizar tu pedido. 30 días hábiles en zonas extendidas.

 

CANCELAR UNA ORDEN

Una vez que se realiza un pedido, no podremos cancelarlo o modificarlo luego de las 6:00pm o 23 horas de lapso entre 6:01pm del día en que se realizo el pedido y 5:59pm del día siguiente.

Para cancelar una orden envíenos un correo electrónico a  soporte@taxcodemisamores.com tan pronto como sea posible.

 

ÓRDENES NO RECLAMADOS

No somos responsables por paquetes devueltos como rechazados, no reclamados, no se pueden entregar, o debido a una dirección incorrecta o insuficiente.  

 

NOSOTROS, "taxcodemisamores.com.mx" NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL ROBO O EXTRAVÍO DE TU PEDIDO EN PEDIDOS "CON SEGURO DE VALORES"

NÚMEROS DE RASTREO:

Utilizamos la paquetería de DHL Express y entregamos números de rastreo al momento de generar tu "Guía de envío" (2-3 días hábiles)