🔥 20% de descuento en pedidos superiores a $3,000 🔥

Malaquita de Katanga Africana

Malaquita de Katanga Africana

¿Que es la  Malaquita de Katanga Africana?

La malaquita es un mineral de color verde, en forma de pequeños cristales que algunas veces llegan a crear estalactitas de un gran tamaño, los yacimientos más importantes de este mineral están en dispersos en muchas regiones del mundo donde aparecen patinas y agregados radiales de cristales aciculares, asociados a óxidos e hidróxidos de hierro que proceden de la alteración de sulfuros con cobre.

Sin lugar a dudas las poblaciones donde se localiza con mayor facilidad son las de Cartagena, La Unión, Portmán, Mazarrón y Santomera.

Propiedades de la malaquita

La Malaquita es un poderoso mineral que debe de ser tratado con precaución debido al enorme poder que tiene, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es una importante piedra protectora que absorbe las energías negativas del cuerpo de una manera muy fácil ademas  de que esta piedra te ayudará a comprender mejor tu subconsciente y los mensajes del futuro. Pese a ello, para conseguir los beneficios de la malaquita deberá aplicártela un especialista, porque es una piedra intensa que anima al ser humano a tomar riesgos y a ser más aventureros.

Originalmente en la antigüedad era muy usada para hacer esferas de collares y brazaletes y en las culturas griega, egipcia y romana era muy usada para la decoración de interiores para hacer objetos de arte o de culto. Así como también se usaba como colorante, pero hoy en día su uso es mas bien como piedra semipreciosa debido a sus impresionantes características y a su peculiar aspecto cambiante de color; esto la vuelve una gran pieza de joyería muy buscada por una  gran cantidad de personas debido a su elegancia.

Tu Carrito

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te responderemos lo antes posible. Gracias por suscribirte