Fluorita Verde - Taxco De Mis Amores

¿Que es la Fluorita Verde?

La Fluorita Verde es un hermoso mineral formado por una concentración de calcio y flúor dando como resultado la formación de cristales en una variedad de colores que pueden ser muy intensos o muy eléctricos los cuales le otorgan una peculiar apariencia que no se presenta en todo tipo de minerales o piedras semipreciosas, debido a esto es una piedra muy bien valorada en el comercio; Ademas de ser reconocida como la piedra más colorida de todo el mundo por sus increíbles colores y tonos antes mencionados.

¿Donde se extrae la Fluorita?

Este increíble mineral es producido mayormente por China y México.

México ocupo el segundo lugar en producción en cuanto a producción de Fluorita verde. Se produjeron 1.18 millones de toneladas de este mineral; entre los estados productores de fluorita en México se encuentran: San Luis Potosí y Coahuila.

Esta inusual piedra no solo se ve increíble en cualquier pieza de joyería sino que también cuenta con muchas propiedades espirituales que ayudan a las personas  por lo tanto en algunos casos se le conoce como una piedra multidimensional ya que posee un alcance sin igual para proteger y liberar la mente y el cuerpo.

Propiedades espirituales de la Fluorita Verde

Se dice que sirve para limpiar los chakras, aportar nuevas energías y eliminar las malas vibras. Así como también ayuda a las personas a liberarse de los traumas emocionales que se encuentra aprisionados en su cuerpo; También en cuanto al ámbito de salud cuenta con propiedades curativas ya que alivia y limpia el tracto intestinal y el estomago.

Incluso desde tiempos antiguos muchas civilizaciones como la egipcia utilizaban este mineral para tallar esculturas o adornos, y algunas otras como la antigua China la utilizaban como amuleto protector y para la suerte ya que posee un campo magnético excepcional que equilibra las energías positivas y negativas de la mente otorgando un increíble balance entre la mente y el cuerpo.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Que tan resistentes son las joyas de plata?
¿Que tan resistentes son las joyas de plata?

2 Comentarios

En este blog te damos información sobre que tan resistentes son las joyas de plata y por qué. Así como él significan algunas de sus diferentes numeraciones.

oro-mineral-sin-trabajar
¿Por qué mis joyas de oro se oscurecen?

1 Comentario

Así como las joyas de plata se manchan fácilmente por distintos factores, también el oro experimenta este cambio.

En este blog te contaremos cuales son los factores que influyen a manchar las joyas de oro y ¿por qué?.

¿Que es el rodiado en plata o plata rodiada ?
¿Que es el rodiado en plata o plata rodiada ?