🔥 20% de descuento en pedidos superiores a $3,000 🔥

Calcedonia

Calcedonia

¿Qué es la Calcedonia?

La calcedonia no es científicamente su propia especie mineral, sino más bien es una variación del cuarzo en forma micro cristalina. Sin embargo, el nombre que se le dio es un nombre antiguo, en honor al antiguo puerto de Calcedonia en Turquía, además de que dé esta manera casi todas las guías de referencia mineral y los coleccionistas distinguen la calcedonia por separado de cuarzo.  

Este peculiar mineral se presenta en varios colores como lo son: naranja, morado y rojo; además de que cada uno cuenta con un significado diferente.

Propiedades de la calcedonia 

Calcedonia Naranja: La calcedonia naranja es para mucha gente la calcedonia de la prosperidad y la alegría de vivir.Así como también representa al hombre que llego a alcanzar la conciencia espiritual en su máximo estado de pureza. Su color anaranjado se obtiene al calentar la amatista a altas temperaturas cambiando las propiedades del hierro que lleva en su composición. Al cambiar las propiedades del hierro también se pueden cambiar parte de sus propiedades energéticas. 

Calcedonia Morada: La calcedonia morada es de lo más propicio para disipar el estrés y la tensión.También neutraliza las energías negativas y libera las buenas energías que se encuentran bloqueadas dentro de nosotros, ademas de ser una piedra muy utilizada para meditar, por su efecto sobre las emociones y la espiritualidad.

Calcedonia Roja: La calcedonia roja es una gran ayuda para mantener el equilibrio y la armonía en tu vida y para deshacerse de nuestros miedos y ansiedades; de esta manera como es una piedra de tierra y protectora que te mantendrá alejado de las malas influencias y te hará expresar un gran deseo de conquista y expansión ayudándonos a prosperar en la vida.

Debido esto la calcedonia es un tipo de mineral muy utilizado por muchas personas como amuletos, siendo portado en distintas piezas de joyería como lo son anillos brazaletes pulseras collares y muchos mas tipos de colgantes. Ademas de que tienen un aspecto que refleja una gran elegancia y estilo a quienes los usan.

Tu Carrito

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te responderemos lo antes posible. Gracias por suscribirte