Fluorita Lavender - Taxco De Mis Amores

¿Que es la Fluorita Lavender?

La Fluorita Lavender es un mineral precioso formado por la combinación de calcio y flúor que posee una gran belleza la cual ah ocasionado que sea un mineral muy apreciado por por los museos y coleccionistas

Ademas de que montado en alguna joya es perfecto para portarlo día con día ayudándote con la meditación, ya que te permite centrarte en lo importante y alejar pensamientos negativos durante tu momento de meditación.Es capaz de favorecer la memoria, así como mejorar el equilibrio emocional y es capaz de mejorar nuestra autoestima y auto aceptación mejorando el equilibrio que tenemos entre cuerpo, mente y espíritu.

Esta peculiar piedra presenta un repentino pero sorprendente cambio de color  que le da un encanto misterioso, en la luz débil es de un tono violeta, cuando la luz es más brillante adquiere un tono azul.

Propiedades de la Fluorita

Ademas de verse muy elegante montado en alguna joya es perfecto para portarlo día con día para ayudarte con la meditación, ya que te permite centrarte en lo importante y alejar pensamientos negativos durante tu momento de meditación.Es capaz de favorecer la memoria, así como mejorar el equilibrio emocional y es capaz de mejorar nuestra autoestima y auto aceptación mejorando el equilibrio que tenemos entre cuerpo, mente y espíritu.

Historia de la Fluorita

Su nombre antiguo es Kompsótita su significado elegante, el nombre hace referencia a la elegancia que esta hermosa piedra representa para quien la porta.

Esta piedra llamo la atención de las personas desde hace muchos siglos por sus increíbles colores. en la antigüedad era conocida como Kompsotita y significa elegante en referencia de la apariencia única de esta piedra y el estilo que le da a la persona que la traiga consigo. En muchos descubrimientos de  culturas antiguas se han encontrado restos de decoraciones realizadas con fluorita.

 Las piedras de Cuarzo Violeta se encuentran en yacimientos de Brasil, Uruguay, Mozambique, México, Bolivia, Zambia, Sudáfrica o los Urales rusos. También podemos encontrar este cristal en España, aunque no se encuentren grandes yacimientos de él. 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Que tan resistentes son las joyas de plata?
¿Que tan resistentes son las joyas de plata?

2 Comentarios

En este blog te damos información sobre que tan resistentes son las joyas de plata y por qué. Así como él significan algunas de sus diferentes numeraciones.

oro-mineral-sin-trabajar
¿Por qué mis joyas de oro se oscurecen?

1 Comentario

Así como las joyas de plata se manchan fácilmente por distintos factores, también el oro experimenta este cambio.

En este blog te contaremos cuales son los factores que influyen a manchar las joyas de oro y ¿por qué?.

¿Que es el rodiado en plata o plata rodiada ?
¿Que es el rodiado en plata o plata rodiada ?